Zafira

Descubre nuestro monovolumen familiar.

El Opel Zafira Tourer aporta valores premium a la clase monovolumen.

Confort y flexibilidad para hasta siete ocupantes, alta calidad de conducción y el más atractivo diseño.

¿Un monovolumen de primera clase? Descubre lo que hace especial al Opel Zafira Tourer:

  • Diseño impresionante.
  • Versatilidad Absoluta.
  • Lujo de la clase premium.
  • Sistemas de seguridad avanzados.
  • Dinámica conducción.
Zafira

Una declaración de estilo y dinamismo

Impresionante desde cualquier ángulo, el Opel Zafira Tourer es y se muestra diferente. Sus elegantes líneas aúnan sofisticación y carácter, distanciándose de los impersonales diseños habituales en el segmento. Viajar en familia nunca ha tenido tanto estilo.

Zafira

Crea tu propio espacio

Configura tu espacio a la medida de tu vida. La flexibilidad de su sistema de asientos, la calidad en cada detalle y su sentido práctico permiten al Opel Zafira Tourer redefinir la versatilidad.

Zafira

Inspiración en todos los detalles

Hay coches que simplemente te hacen sentir bien. El Opel Zafira Tourer te rodea de lujo y confort, pero también de una impresionante funcionalidad y conveniencia. Se adapta a todos los aspectos de tu vida.

Zafira

La alta tecnología que te cuida y te protege

La seguridad pasiva más avanzada rodea a todos los ocupantes y la tecnología contribuye a que cada trayecto concluya donde tú quieres. Así mismo, en lo que se refiere a protección y seguridad, el Opel Zafira Tourer es un verdadero automóvil premium.

Zafira

Dinámicamente extraordinario

El Opel Zafira Tourer es el monovolumen que da pleno protagonismo al conductor. Su innovador chasis y eficientes motores ofrecen mayor dinamismo y añaden más placer a cada viaje.

Zafira

Potencia de nueva generación

El Opel Zafira Tourer demuestra que el lujo, las prestaciones y el placer de conducir son totalmente compatibles con la economía y ecología. Una promesa hecha realidad gracias a los motores como el nuevo 1.6 Turbo con inyección directa de gasolina y el ultra-ecológico 1.6 CDTI ecoFLEX con tecnología BlueInjection.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu