Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Nuevo Opel Vivaro Sport: el trabajador infatigable con elegancia deportiva

Nuevo Opel Vivaro Sport: el trabajador infatigable con elegancia deportiva

2016(e)ko irailak 22, osteguna

Para asegurarse de que su gama de vehículos comerciales cumple incluso con las necesidades particulares, Opel ha añadido a su oferta un atractivo nuevo modelo: el Opel Vivaro Sport. Esta variante combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles. La nueva versión, que estará disponible sobre los Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes, se presenta junto con los demás modelos de la gama en la edición de este año del Salón del Vehículo Comercial de Hanover (del 22 al 29 de septiembre).

Además, en el stand de Opel (D22) del pabellón 12 se expondrá la gama completa de la marca con los CorsaVan, Combo, Vivaro y Movano en sus diferentes versiones, junto con numerosos vehículos destinados a usos especiales y varias conversiones.

La gama de vehículos comerciales de Opel está en la senda del éxito. El año pasado, el Vivaro, Movano y Combo registraron sus mayores cifras de ventas y la cuota de mercado más alta en Europa desde el año 2008. Y durante los seis primeros meses de 2016 los resultados son aún más positivos – las ventas de los tres modelos en los seis primeros meses del año han crecido un 8,4% hasta las 58.226 unidades. La base de esta tendencia al alza se puede encontrar en que Opel ofrece una amplia variedad de vehículos comerciales y con ella puede satisfacer las necesidades de casi la totalidad de los clientes.

“El Opel Vivaro Sport es el vehículo comercial para nuestros clientes más activos”, dice Steffen Rasching, director de Vehículos Comerciales Opel/Vauxhall. “Esta exclusiva versión demuestra una vez más que los vehículos comerciales ya no son meros vehículos de carga o voluminosos medios de transporte. Ahora ofrecen elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño atlético y un amplio equipamiento de serie”.

El nuevo Vivaro Sport ofrece detalles de equipamiento y diseño que normalmente no se esperan en un vehículo de estas características. Las bandas decorativas en color plata o negro complementan una gama de colores exclusiva. Adornan los laterales, junto con el techo y el capó, dando al Vivaro un aspecto dinámico. Las llantas de aleación de 17 pulgadas – opcionalmente disponibles en acabado negro – destacan la apariencia deportiva. Los faros delanteros, con brillantes luces diurnas con tecnología LED y las luces anti niebla también contribuyen a esta imagen.

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu