Combo Tour

Descubre nuestra furgoneta.

La amplitud, la flexibilidad y el confort son cualidades clave del Opel Combo Tour. Observa su interior, es un entorno perfecto para viajes en familia, tiempo libre, aficiones o vacaciones. Y, si lo deseas, también para unir tu vida familiar con tu actividad profesional.

Diseñado para ser el amplio y confortable vehículo de la familia y también un rentable vehículo profesional, el Opel Combo Tour es ejemplo de polivalencia. Descubre las razones:

  • Diseño práctico y atractivo
  • Confort, comodidad y seguridad
  • Hasta 7 plazas y una amplitud líder en su clase
  • Extraordinaria economía y prestaciones
Combo Tour

Una brillante combinación.

Capacidad líder en su clase y ejemplar funcionalidad se unen a una imagen moderna y atractiva.

Combo Tour

Fuerte y protector

El Opel Combo Tour cuida a todos sus ocupantes. Un sentido protector que empieza por el nivel de confort y bienestar que proporciona su amplio y luminoso interior.

Combo Tour

Ideas que te facilitan la vida

Hasta 7 plazas, máxima facilidad de acceso, libertad de configuración y plena versatilidad, el Opel Combo Tour es también un líder en polivalencia. Por ejemplo, en la versión de 7 plazas, los tres asientos de la segunda fila son plegables y, opcionalmente para Selective y Excellence, los dos asientos de la tercera fila son desmontables, para aumentar progresivamente el volumen de carga desde 800 hasta 3.200 litros.

Combo Tour

Mucho a cambio de muy poco

Con su reducido consumo de combustible y sus amplios intervalos de servicio, el Opel Combo Tour siempre avanza a favor de tu economía.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu