Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Descubre todas las ventajas sobre el renting de coches y cómo Opel Drive puede ser tu solución

Descubre todas las ventajas sobre el renting de coches y cómo Opel Drive puede ser tu solución
2019(e)ko urriaren 11(a), ostirala

La era digital está cambiando todo rápidamente, con innovaciones en las tareas cotidianas y servicios que nos hacen la vida más fácil. Una nueva forma de vida que se proyecta incluso a la hora de adquirir un coche nuevo con productos que antes no existían, como el renting de coches.

 

La fórmula del renting para particulares es una herramienta financiera creada para las empresas que hasta hace poco tiempo no era accesible en el canal privado. Ahora sí, el renting a particulares está creciendo rápidamente por sus grandes ventajas a la hora de adquirir un coche.

¿Qué es y cómo funciona el renting de coches?

Cada vez encontramos más servicios, que podemos disfrutar a cambio de una cuota mensual. Podemos tener toda la música en nuestros soportes electrónicos a través de Spotify o Apple Music por ejemplo, a cambio de una cuota que pagamos al mes. O acceder a las últimas series y películas suscribiéndonos a Netflix o HBO. Fórmulas que son aplicadas a cada vez más variados servicios. Soluciones para los cambios en el estilo de vida, respondiendo a la demanda creciente del “pago por uso”.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Echevarri Turismos

Laguntza edo aholkuak behar al dituzu?

JAKIN GARA, DOAKO DEIALDU DUGU

Te llamamos
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut